Partido M15: “A punto del Batacazo”.

En una fría y lluviosa jornada en Olivares, la M15 estuvo ahí de empatar con Alumni.
Al finalizar el primer tiempo por 17 a 0 abajo, Banco se calzo el overol y busco la victoria, con el esfuerzo y embate de sus Fowards, bien conducidos por Felipe Gamboa.
Los de Tortuguitas, sin posesión de la pelota en el segundo tiempo, cometieron muchas infracciones, bien canalizadas por los bancarios a través de 3 tries, 2 de Gamboa y 1 de Moreira, más 1 conversión de Picasso.
En una distracción a 2 minutos del final y con el empate puesto, Alumni consiguió la victoria, festejando y dejando con 1 punto bonús a los bancarios.
La semana próxima visitamos a San Carlos en busca de la recuperación.

Partido M16: Porteño Rugby Club va Banco Nación‏.

La M16 jugó en porteño rugby club. Si bien hubo lluvia, frío y cancha con mucho barro logró cumplir el plan de juego que nos propusimos en el vestuario antes de salir a jugar. Mucha presión y jugar de pelotas recuperadas nos fuimos arriba al final del primer tiempo 33-0.
En el segundo tiempo el equipo bajo la intensidad y se mantuvo en partido por jugadas aisladas siendo el resultado final 43-7. En general se jugó un partido aceptable teniendo en cuenta las condiciones y la figura del partido fue Alejo Tortorella quien cada vez que entró en juego tanto en ataque como en defensa lo hizo con mucha actitud y buen criterio.

Partido M17 Banco vs. Varela Jr.‏

Banco gano el partido 61 a 21, con destacadas actuaciones del wing Lucas Zecchi y muy buenas contribuciones de Hernán Sanchez, Franco Alegre. Una buena decisión del «Indio» fue el modificar los puestos entrando Alejo Boniello de medio y Felipe Oviedo de apertura, lo que oxigenó al equipo y permitió darle más dinámica al ataque. Y así, plasmar en el resultado la superioridad que los forwards estaban logrando en cada pelota disputada.

Partido M19: “Se pagaron caro los errores propios”.

Este fin de semana el conjunto bancario visitó a su clásico rival, Olivos, con muchas posibilidades de traerse una victoria y posicionarse en lo alto de la tabla. Durante gran parte del primer tiempo los locales tuvieron mayor posesión de pelota, pero se encontraron con una defensa muy áspera, por lo que se llegó al entretiempo con un 7-0 en favor de Olivos. Comenzó el segundo tiempo y el nivel de ambos equipos era muy parejo, con una leve ventaja en el juego para Banco Nación. Pero con el correr de los minutos y por causas de indisciplinas y errores que provocarían varios penales, Olivos pudo ampliar el marcador y terminar ganando por 29-7, aunque la diferencia de puntos no reflejara el desarrollo del partido.
Jugadores destacados: A) Salvador TASSO B) Matías CRINO