Partido M15: Duro partido vs. Buenos Aires.

Las divisiones M15 vs Bacrc tuvieron sendas derrotas.

El equipo B, con mejoras respecto al match anterior y la destacada actuación de Dante Sivilotti, aún no alcanza el objetivo del triunfo y cayó 10-27.

En un campo de juego pesado, el equipo A, mantuvo la paridad en 0 al finalizar el primer tiempo. En la segunda etapa, con algunos errores de recepción, y con una patada al fondo del visitante, lograron ponerse 7a 0 en el tanteador. Casi enseguida, con varios penales a favor, Banco se pone a tiro 5 a 7 abajo. Finalmente, con el marcador expectante, los del Leon consiguen un Try penal a 5 del final, sellando la derrota 5 -14.

Figura: Marco Sylveira Szivos.

Partido M16: Banco Nación vs. Vicentinos.

Este domingo La M16 de banco jugó contra vicentinos, equipo que venía último en la zona.

Los primeros 20 minutos del partido arrojaron un parcial de 19-0 que hacía presuponer un partido tranquilo. Esto no fue así, como ya sucedió en partidos anteriores donde el equipo volvió a caer en la desconcentración cuando no sabe cómo superar al rival e imponer el ritmo del partido. Se cometieron mucho penales y hasta hubo dos amonestados por eso, que desembocó en que el equipo se fuera al descanso 19-10.

En el segundo tiempo el equipo entendió que para terminar de cerrar el partido los fowards tenían que volver a imponer su fuerza para disponer de la pelota y definir el partido por afuera. Poniendo la receta ganadora en cancha, Banco definió el partido con 3 tríes de los 3/4 definiendo el esfuerzo de los delanteros por conseguir pelotas de calidad.

El resultado final fue un triunfo por 43-17, donde se destacó el pack bancario que sometió al rival durante los 80 minutos, liderado por la figura del partido, Juan «el Cabe» Torres Aguero.