Partido M15: Duro partido vs. San Andrés.

Domingo de lluvias en el Leopoldo Julián Gutiérrez Los Olivares. 2 partidos vs San Andres.
La división M15 se encontró con derrota por 22-10, (equipo B) desarrollando por momentos un buen rugby, a pesar del mal estado del campo de juego.
El equipo A, triunfo por 32 a 0, con un juego de nivel, sobresaliendo sus fowards, venciendo en formaciones fijas y móviles, con una notable actuación de Agustin Pradal (tercera línea).
Los 15 Bancarios, tuvieron un alto desempeño en los 70 minutos.

Partido M16: Banco Nación vs. CASI‏.

La M16 jugó contra el CASI en la Boya. En la previa sabíamos que el rival subía la vara del nivel de los últimos rivales a quienes habíamos vencido.
El equipo entro muy concentrado y domino al CASI los primeros 20 minutos con un parcial de 3-0 dominando los rucks, sacando lines propios y robando scrums.
Por dos jugadas aisladas nos fuimos al descanso 10-3 abajo.
Una pelota interceptada y un kick al fondo al comienzo del segundo tiempo nos puso 17-3 y el partido se hizo cuesta arriba.
En general no supimos adaptarnos a las condiciones del clima y no pusimos al rival en su campo con patadas como nos habíamos propuesto, situación que ellos aprovecharon constantemente. Otro try más de una patada al fondo puso el resultado final 22-3 para el CASI.
Los chicos tuvieron una gran actitud y se llevaron mucho menos de lo q merecieron. Nos queda seguir entrenando para mejorar y hablar para tomar mejores decisiones en determinados momentos del partido.
Las figuras de banco fueron el cabe, Franco y Nico Morón, primeras líneas quienes dominaron a su rival durante todo el partido.

Partido M19: Una muestra de carácter

El pasado domingo, bajo una llovizna intensa y constante, el conjunto bancario viajó a San Miguel para enfrentar a Vicentinos, con muchas ganas de revertir la imagen que dejó el último fin de semana. En la antesala del partido de la “A” y bajo un clima adverso, el segundo equipo de nuestro club desplegó un alto nivel de juego, como lo viene haciendo hace un par de fechas, y derrotó por un contundente 45/5 a su par de Vicentinos. Por su parte, el primer equipo bancario ejerció mucha presión a lo largo del primer tiempo y se fue al descanso con una diferencia que, parecía, podía ampliarse durante el segundo tiempo. Pero esto no sucedió y, tras una seguidilla de penales sumado a una amarilla los bancarios tuvieron que aguantar, durante gran parte del complemento, los embates de un rival motivado por alcanzar la victoria. Pero gracias al esfuerzo y el carácter de los jugadores albicelestes no pudieron lograrlo, siendo el resultado final de 24/20.

Jugadores destacados: A) Salvador TASSO B) Matías CRINO