Partido M15: GEBA vs. Banco Nación

Al fin salió el sol el fin de semana. Cancha blanda en Geba. El equipo B se encuentra en una nebulosa de juego, no pudiendo encontrar el nivel deseado. Derrota por 42 a 0. Destacada la defensa y tackle de Gianfranco Slepetis y Kevin Cabrera.
El equipo A, arranca con try en la bandera a los 5 minutos, jugando un buen nivel, con el líder e invicto Geba. Sosteniendo el ataque con pocas pelotas propias y algunos errores en manejo y toma de decisiones pero un buen partido en general, los toritos dejaron todo en la cancha. Destacado el nivel nuevamente de Felipe Gamboa y la defensa de Tomas Bonavera. Derrota por 31 a 12.

Partido M16: Banco Nación vs. San Andrés

Hoy la M-16 tenía un partido clave, si bien se sabía clasificado, tenía que enfrentar al primero e invicto del grupo, San Andrés.
El desafío del equipo era mantener el juego y el ritmo que viene desarrollando ante rivales de menor juego. Lamentablemente el visitante impuso su buen juego de mano debido a los desórdenes defensivos y a la baja efectividad en los tackles. A pesar de contar a favor de Banco la mayoría de los lines y los scrums, jamás se aprovecharon esas formaciones fijas, ya que en las móviles se cometieron muchas infracciones y no se pudo dar respuesta a la recuperación en las pelotas pescadas por el rival.
La 16 tendrá más oportunidades para demostrar lo que es capaz sólo queda en ellos conocer su verdadero techo.

Partido M17 Banco vs. CASI

A pesar de una reacción tardía de Banco, con un try al final y uno anulado, la 99 del CASI gano el partido con autoridad por 28 a 7. La batalla de los forwards no dio respiro y los de San Isidro encontraron un libreto efectivo del cual no se apartaron en ningún momento. Del lado de Banco, el jugador destacado fue Nacho Guarnaccia (#20) que sin importar las circunstancias, tackleo y se entregó con un compromiso sobresaliente.

Partido M19: Querer no es poder, a seguir trabajando

La M19 Bancaria recibió en Olivares a su par granate. Tenía un objetivo bien definido, iría por la búsqueda de una victoria que los depositara en Ganadores Zona 2 a partir de la segunda mitad del año. Era una definición mano a mano ya que Lanús y Banco tenían la misma cantidad de puntos llegada la última fecha del torneo.
El segundo equipo de los toros batalló a lo largo de todo el partido, con muchas ganas de ir para adelante en un partido muy parejo, pero debido a la alta efectividad del 10 visitante y un try que llegó sobre el último minuto del complemento, se quedó con las manos vacías.
Por su parte el primer equipo entró a la cancha con mucha determinación y actitud. Al cabo de los primeros diez minutos marcó dos tries que parecían encaminarlos hacia el objetivo, pero lamentablemente esto no fue así. En el segundo tiempo, por distintos errores al momento de la toma de decisiones, el equipo rival se agrandó y logró tomar control absoluto del encuentro, dando vuelta un resultado que al inicio le era totalmente adverso. Lanús se llevó el triunfo a casa, pero el equipo bancario no bajó los brazos, ya está trabajando para cumplir las metas que se propuso para lo que viene.
Destacamos a CRISTIAN CABALLERO como figura de la jornada por la actitud demostrada durante todo el partido.