¡Bienvenidos a La Previa bancarios!

En esta ocasión presentaremos el clásico de Vicente López, a disputarse mañana sábado 31 de agosto, en Olivos Rugby Club, entre el local y Banco Nación.

Si bien cada clásico es un partido especial y aislado del contexto general, vale remarcar que Olivos viene de encadenar varias victorias seguidas y se encuentra en la 2da posición, peleando por un lugar en el ascenso al TOP12. Su último triunfo fue en su visita a San Fernando, a quien venció 45 a 13.

Por su parte, Banco cayó el sábado pasado, cortando una racha de 4 victorias consecutivas, frente a Deportiva Francesa. El marcador fue 37 a 17 en favor del local.

De todas maneras, ambos necesitan sumar de a 4, para poder continuar en el camino ascendente y cumplir sus objetivos, lo que promete un gran partido de rugby.

A su vez, la jornada tendrá horarios tradicionales, por lo que los encuentros comenzarán a las 12hs con la Pre-Intermedia A, seguido desde las 13:45hs con la Intermedia, y, finalmente, la Primera a las 15:30hs. No habrá partido de Pre-Intermedia B.

El XV inicial de Banco tendrá una 2 modificaciones, con los ingreso de Agustín Barnech y .

Finalmente, los esperamos a todos en Olivos mañana desde las 12hs para alentar al club en un nuevo clásico. Les dejamos el instructivo de cómo llegar: https://urba.org.ar/equipos/olivos

¡Acordate que podes seguir todos los resultados de los partidos y el Minuto a Minuto del partido de Primera a través de @RugbyBanco en Twitter!

Primera (15:30hs):

1- Tomas Saraceni

2- Julian Zalazar

3- Matias Scavarelli

4- Agustín Barnech

5- Augusto Cereijo

6- Roger Morales

7- Facundo Viel

8- Federico Ekmekdjian (c)

9- Agustin Bruno

10- Francisco Vilardo

11- Nicolas Dominguez

12- Agustín Dal Bon

13- Tomás Oviedo

14- Leonardo Casal

15- Agustín Bozzi