14 de Julio de 2018, el día en el que se celebra el dia del rugby de Banco Nación, ya que se conmemoran nada más y nada menos que los 28 años que se cumplen de la victoria de Banco sobre el seleccionado de Inglaterra, la alegría fue toda bancaria. En una tarde inmejorble que parecía mas primaveral que de invierno, la primera del club logró imponerse por 10 puntos sobre su clásico rival, Olivos Rugby Club , en condición de visitante, por 21-31.

Con un marco de público muy importante, e hinchadas muy coloridas, ambos equipos ponían mucho en juego para alejarse de los últimos puestos de una dura Primera A del rugby de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Se trató de un duelo que se jugaba mucho desde lo anímico, y que se transmitió a lo físico en un partido vibrante, aspero a partir del tackle y doble tackle, y con lindos tries por ambos lados.

Cumplidos los 80 minutos, y con el silbatazo final del árbitro, se desató la alegria de toda la hinchada, y el desahogo y alegría de los jugadores, que suman la tercera victoria al hilo, tras un comienzo del año complicado para los toros.

Finalmente, el intendente del municipio Jorge Macri entregó al plantel bancario, la Copa Vicente López para continuar con los festejos, y renovar confianza para un largo año que queda por delante.

#VamosBanco