Estamos empeñados en lograr la Iluminación de Los Olivares y como para hacerlo posible se necesitan recursos, hemos ideado la presentación de una Obra Teatral ( Musical) favorecidos por el manejo que tiene Daniel Perez con el ámbito teatral.

El día sábado 22 de agosto se realizará en el Teatro Nini Marsahll   –  Peru 1401 – Tigre  a la s 21:30 hs, la presentación de la obra » EL FANTASMA DE CANTERVILLE » de Cibrian y Mahler

Se han bloqueado 500 localidades , que representa la mitad de la disponibilidad del Teatro, para que el Club pueda venderlas a socios, parientes, amigos, etc a un precio más reducido y que nos permita recaudar una buena cantidad de dinero, con el fin antes dicho, la iluminación del las canchas del predio.

Las entradas están disponibles en manos de los entrenadores y managers, los que deberán rendirlas antes del día 18-08-2015 para poder cumplir con los compromisos con el Teatro.

Sabemos que, ante la falta de recursos de otro tipo, siempre debemos recurrir a ustedes, pero en esta oportunidad además de colaborar con esta mejora del Club, podrán disfrutar de una obra muy bien hecha y de gran repercusión.  Y además la posibilidad de que otras personas no allegadas al Club, puedan colaborar mientras disfrutan de una noche de Teatro.

Los valores de las entradas serán de $ 230 (Platea Central) .-  $ 200  ( Platea) y $ 180 ( Lateral)  según la ubicación.

Entonces, familia del Rugby, está es la presentación de nuestro próximo evento, uno que a diferencia de los anteriores, tiene una contraprestación, de alto sentido social.