El sábado 25 de marzo los infantiles tuvieron el privilegio de contar con la participación del GRAN Hugo Porta en su entrenamiento.

La M12 estaba promediando su entrenamiento habitual cuando sorpresivamente se unió al equipo de entrenadores el mismísimo Hugo.

Tanto chicos como entrenadores pudieron disfrutar de los tips que les brindó el mejor jugador del rugby mundial y, sobretodo, el gran jugador de nuestro club.

Ejercicios de pases, consejos de cómo adelantarse a la jugada del contrario, la importancia del tackle y otras destrezas técnicas tuvieron lugar, en el marco de un glorioso día para nuestros chicos.

Finalmente, juntó al grupo de la M12 y luego a la M13 para darles un mensaje que ni los jugadores ni sus entrenadores podrán olvidar. Con palabras únicas, Hugo les transmitió la importancia de jugar disfrutando de los partidos, de los amigos, no buscando ser un crack, ya que este “no es un deporte de cracks, es un deporte de equipo”. ¡Qué ironía que estas palabras sean pronunciadas por el crack de todos los tiempos!

Como broche final, en la ronda que unía en un fraternal abrazo a los jugadores con el ídolo de Rugby Banco, sus palabras emocionaron, al expresar que “esta es la camiseta que usé yo, la misma que tenés vos, y vos y vos… Nunca usé otra y nunca usaré otra. Este es, fue y será mi club”.

Sin palabras, pura emoción. Y puro rugby. ¡GRACIAS Hugo!