Lucas Martin Acosta, jugador de la M-13, nos hizo llegar estas palabras. A los que vivimos con la misma manera e intensidad nuestro club, nos identifica y nos emociona, por lo que sentimos no podiamos dejar de compartirlas. Vale la pena tomarse unos minutos para leerlas:

“Hola Banco, espero que tengas tiempo para leerme. Ya termina el año y yo voy a pasar a ser M14.  Quería agradecerte porque como club me quedo sin palabras, si tengo que describirte.

Gracias por el tamaño de gente que tenés desde Luigi hasta Hugo Porta, todos siempre me trataron de la mejor forma. No me alcanzan los años que tengo para agradecerte.

¿Sabés por qué lo digo? Porque a mí este año me tocó pasar por una lesión durante mi gira de Rosario y la verdad que la atención y muestras de afecto que recibí no tienen precio. Te lo juro, me dio más felicidad que me tocara vivir eso, que la gira, pero porque fue impresionante y el seguimiento de mis profesores después la verdad me dejaron sin palabras y me enseñaron que las cosas se agradecen.

Por otro lado mi familia estuvo mal económicamente y están saldando una deuda con el club porque sé que queda por pagar y ustedes jamás me lo hicieron sentir a mí, jamás, nunca hubo diferencia, siempre fui uno más. Gracias!

¿Pero sabes qué me hizo escribirte? El fin de semana pasado el plantel superior jugó en San Carlos y yo hablé con uno de los jugadores, el Capitán y el me dijo que me iba a mandar a alguien para que me pase a buscar así yo los podía ir a ver, de hecho pasó, estuve con ellos, pero más allá de eso cuando ese jugador te pregunte: ¿le pediste permiso a tu mamá?, o te diga que te abrigues que hace frío, te hace ver el tamaño de Gente que son! Y una vez me puse a pensar, que tonto yo buscando ídolos en la tele y los tenía tan cerca, ¿no?

Porque eso son mis ídolos y siempre con la mejor, siempre escuchándome, o como la otra vez que me acompañaron en mi partidos, si ellos me vinieron a ver. Para mí fue muchísimo sentir esa sensación en el pecho, mezcla de nervios y adrenalina. No sé, fue muchísimo para mí.

Son unos grandes, ojalá llegue a ser solo un 5% de lo que son ellos.

Gracias Banco por darme esos profesores que te cuidan y tratan hasta mejor que a sus propios hijos!!!! Y lo digo porque me toca vivirlo día a día con mi entrenador, el me lleva a Olivares o donde juguemos, me lleva a ver a la primera donde juegue. También porque sabe que los sigo a morir y me trae a casa cuando no es su obligación y la verdad lo respeto y quiero igual que a mi papá porque así me trata el a mí, como a un hijo. Mis otros profes también, es aprender de los mejores, podría estar todos los días escuchándolos, sus indicaciones, anécdotas, lo que vivieron, todo.

Capítulo aparte para el señor Hugo Porta, si un ser tan gigante que un día en olivares me dio lugar en su mesa, a él, a sus amigos quienes me ayudaron con las rifas para mi gira de este año porque me compraron casi todas!!!! Gracias.

Como verás, me diste y das mucho más de lo que uno puede esperar, yo desde mi lugar te prometo llevar el nombre del club siempre a lo más alto porque menos no te mereces.

Gracias Banco por hacerme parte de este Familia ojala sea para el resto de mi vida y las verdad ya no me importa llegar a ser un puma como soñaba de chico porque yo ya llegué.

Gracias!”

Felicitaciones por tu palabras Lucas, nos enorgullecen enormemente!

#VamosBanco #ClubDeBuenaGente