Partido M16: Banco Nación vs. San Andrés

La M16 de Banco recibió en Olivares a San Andrés, el único equipo invicto en lo que va del año.

El equipo llegaba al partido con algunas bajas por lesión pero creyendo que podía tener un buen partido. De hecho, así fue durante todo el primer tiempo. Los fowards volvieron a superar al pack rival y los 3/4 marcaron con presión a la línea del colegio. El resultado parcial fue 5-10 por dos jugadas aisladas del equipo visitante.

En el segundo tiempo pasó todo lo contrario. Banco desapareció de la cancha y no encontró respuestas para sacar el partido adelante ante la adversidad. La irregularidad perjudica a menudo a un equipo que alterna un primer tiempo bueno y un segundo muy malo. Esto se refleja en los resultados, donde por momentos aparece el que le ganó a San Carlos pero también el que perdió con CUBA por 60.

El jugador destacado fue Lucho Giaimo, quien no sólo recibió de aire todas las patadas del rival y contraatacó con criterio, sino que además, con 15 años, le queda tiempo para ir al colegio, venir a entrenar, estudiar y darle una mano a su viejo en el laburo. Un ejemplo a seguir.