Partido M16: Banco Nación vs. CUBA

Este domingo la M16 de Banco jugó el último partido de la zona de clasificación contra CUBA. El rival de turno venía arriba en las posiciones y era uno de los más duros del grupo. Sin embargo, ambos ya estaban clasificados a ganadores.

Antes de empezar a jugar se notaba que el equipo estaba motivado y con ganas de revertir la imagen dejada en el partido con San Andrés (dura derrota) y con DAOM.

Sería injusto destacar una figura por sobre los demás. Jugamos el mejor partido del año por lejos. Con errores de manejo, es cierto, pero con una concentración y una entrega que realmente emocionaron. Además que entre los entrenadores consideramos q es la única forma de jugar al rugby.

Dominamos el scrum, tackleamos y pasamos en los rucks con tremenda vehemencia. En definitiva, dominamos el partido casi todo el tiempo aunque terminamos empatando en 17, ya que los últimos 10 (donde vino el último try de ellos nos quedamos con un jugador menos)

El equipo no festeja empates pero si celebra haber dejado todo en la cancha. Merecimos llevarnos el triunfo. Nos queda la satisfacción de haber dominado a un rival que merece todo nuestro respeto.

Ahora empieza la zona ganadores. Un nuevo desafío y un nuevo objetivo. No se me ocurre mejor manera de encararla que recordar este partido e ir orgullosos a entrenar el martes.