Partido M16: Banco Nación vs. Ciudad de Buenos Aires

En términos generales fue un partido para el olvido que dio como resultado una merecida derrota 14-17 que debería haber sido más abultada.

Muchos errores individuales y la falta de tackle hicieron que el equipo se fuera al descanso 0-7 tras haber jugado con mucho viento a favor.

En el segundo tiempo el partido siguió desarrollándose en los mismos términos. El equipo le regaló la pelota al rival, que sólo por errores propios no lograba plasmar en el tanteador su superioridad.

Banco logró empatar el partido con un try de intercepción pero seguía en deuda con el nivel de juego. En una de las pocas jugadas destacadas del partido, a falta de 5 minutos, el equipo se puso 14-12 arriba. Sin embargo, en la última jugada, con una entrada del centro rival por la mitad de la cancha, la M16 se quedó con las manos vacías.

El equipo quedó con una sensación muy amarga por la falta de actitud y no tanto por los errores técnicos. Se destacaron el corazón y la actitud de Santi Yaca, Alejo, Pelgo y Nico Morón, que dejaron todo en cada pelota.

Partido M19: Banco Hipotecario vs. Banco Nación

Tras una semana de receso, el equipo Bancario buscaba seguir en la senda positiva y está vez su rival de turno era Banco Hipotecario.

La M19 se enfrentó con su par de Hipotecario en condición de visitante, esta vez en Villa Celina. El equipo de Gran Bourg comenzó desorbitado y el equipo local abrió el tanteador con un try. A pesar de este traspié, Banco supo volver a acomodarse en la cancha y así dar vuelta de manera rotunda el marcador. A partir de la intensidad de nuestros forwards y el manejo de nuestros backs, el primer tiempo terminó con un 29-7 en favor de la M19 celeste y blanca.

Durante el segundo tiempo se logró obtener en el tanteador una buena diferencia, y la visita bajó el rendimiento colectivo, a pesar de esto se marcaron más tantos, pero el conjunto local acortó un poco la diferencia, culminando el encuentro con un tanteador favorable de 37-19 en favor de la Nación.

El próximo domingo Banco recibe a su par de San Miguel en busca de otra victoria.

Jugador Destacado: JULIÁN ZALAZAR